Tweet

Monday, July 26, 2010

Carta de Una Venezolana Arrecha a Marisabel ex de Chavez

Tomado de ND: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=676840

Sra. Marisabel Rodriguez (ex de Chavez):


Con verguenza ajena y mucho asco me tocò escuchar la entrevista que hoy le hicieran en Caracol Radio. Una Marisabel al mejor estilo chavizta en sus expresiones: "Canciller o cancillera!....."colombianos y colombianos"...."venezolanos y venezolanas".


Muy triste espectàculo ofreciò Ud como mujer venezolana, al expresar unas declaraciones llenas de falsedad y mentira. ¿Como se atreve a afirmar que RCTV no fue cerrada?......Como se atreve a expresar que Colombia armò un gran teatro?


Peor aùn: ¿Con què cara afirma Ud. que Chavez ha sido un excelente esposo?... ¿Y que Ud estuvo felizmente casada? ¡Cuando no existe ni un solo venezolano que desconozca la verdadera historia!


Sra. Marisabel Rodriguez......¿ a quien trata de engañar?...Acaso desconoce Ud que en Venezuela y el mundo existen archivos escritos, grabados y filmados de todas sus declaraciones?


Como parece que Ud sufre de alguna afecciòn cerebral que le impide recordar, a continuaciòn coloco tan solo uno de esos tantos testimonios que quedaran grabados para nuestra historia



Es tan dolorosa y vergonzosa su conducta, que no quisiera pensar que obedece a razones inconfesables. Preferiria creer, para mi propia paz espiritual, que es Ud otra victima del amendretamiento y, aun asi, su actitud es inexcusable porque Venezuela tiene ciudadanas valientes que han ido a los medios nacionales e internacionales a denunciar ser victimas de amenazas. Asi que pareciera no tener excusa.


Sra. Marisabel: las mujeres venezolanas nos distinguimos por nuestra valentìa frente a la tiranìa destructiva y entreguista de ese, a quien Ud califica como "Excelente esposo".


Por respeto a las victimas, a los presos politicos de tan"excelente hombre", por respeto al dolor de nuestro pueblo...........¡CALLESE........TENGA VERGUENZA Y NO NOS ECHE MAS PORQUERIA ENCIMA!

Manuela Alcala


Nota: He aqui la entrevista que dio origen a esta carta:

No comments:

Post a Comment