Tweet

Sunday, July 18, 2010

Pudresidente....usted está jodido.


Fuente:http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=663988



Sabiendo que usted y toda su tribu no se pierden ni una línea de lo que aquí se publica, aprovecho entonces para poner una vez mas, mis dos centavitos contrarrevolucionarios.

Hace tiempo que no lo vemos ni tampoco lo oímos hablar de sus amigotes Rafael, Daniel o Evo. Pareciera que ya hasta la tracalera Cristina Kirchner se hubiera dado media vuelta y no le interesara continuar siendo parte de esta pudrición que tanto esfuerzo le ha costado a usted solito construir Mister Danger. Porque esa es otra vaina. Ahora resulta que los venezolanos nos gastamos nuestro propio Mister Danger tropical. Un verdadero hijo de put4 capaz de envenenar a su propio pueblo con alimentos putrefactos. Al mismo pueblo que lo eligió para que lo ayudara a vivir mejor y hacer del país algo digno de todo venezolano.

Cadenas van, cadenas vienen.
Cadenas mañana-tarde y noche.
Que si Jesucristo es mi Señor! Que yo soy católico y como Jesús, vine para salvar a la patria querida. Porque es en mi que está la salvación del mundo, etc. Noj0da! Pudresidente.... No pudo salvar un millón de kilos de pollos muertos, y ahora pretende antes del 26 de Septiempbre, salvar a toda una nación que está pelando bolas pero vivita y coleando.

Usted señor Pudresidente no es mas que una soberana mentira hecha carne y hueso. Un verdadero engaño. Su único interés es el de permanecer en el poder para evitar pasar el resto de su miserable vida tras las rejas.
Pero está jodido Pudresidente. Está jodido porque Diego Arria y los Zuloaga son como unos lobos. Apriete ese kulito y agárrese de la silla como un mono agarra frutas porque le van a partir todo lo que se llama madre! Kabronazo de mierda!

Ya no importa cuanto hable ni cuantas promesas haga. El olorcito que emana de su administración le ha dado la vuelta al mundo y a usted, no lo salva de las Garras de Diego Arria ni el propio Dios en esteroides.

Una preguntita para joder solamente: ¿tiene usted por casualidad planeado viajar a alguna parte del mundo en los próximos días?
Tenemos tiempo que no lo vemos salir del país. ¿Acaso se nos llenó de culillo Pudresidente?

HDLGP! 11 años comiendo mierda y destruyendo la nación.

Buenas noches Pudresidente.




_______________
The King,
AlanBritoOxidao.®

No comments:

Post a Comment